El 26 de agosto del 2017 se desarrolló en Guayaquil la segunda edición del AvGeekDay, evento que fue posible gracias al apoyo de diferentes empresas e instituciones tanto privadas como estatales.

En las instalaciones de Sky Ecuador se realizó el acto formal de bienvenida por parte de los organizadores y auspiciantes del evento. Así mismo Julieta Cedeño, representante del Área Comercial de LATAM Airlines Ecuador realizó la entrega de un kit con souvenirs de la aerolínea.

Los asistentes aprovecharon y disfrutaron unos instantes de los snacks y bocaditos que ofrecía la casa abierta de Sky mientras preparábamos la segunda sorpresa, la visita a la torre de control. Regresamos al Skybus y con la ayuda nuevamente de los guías de Tagsa quienes coordinaron y solicitaron la autorización con torre de control, atravesamos rápidamente la pista de aterrizaje.

Se pudo apreciar las instalaciones y la tecnología con la que cuentan los Controladores de Tráfico Aéreo, así mismo se pudo conocer de cerca esta importante labor para las operaciones del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Contábamos con un funcionario a disposición quien se mostró abierto a responder dudas y preguntas.

Por supuesto los asistentes no se podían ir sin antes admirar la vista que ofrecía el momento y dedicaron unos segundos a realizar fotografías.

Se realizó el sorteo de un avión a escala, se trataba del primer avión que voló en Ecuador Telégrafo 1 el cual fue obsequiado por TAGSA, la ganadora del concurso fue Ericka Cajas quien durante el evento se encontró muy activa posteando gran cantidad de fotos por las redes sociales.

Te invitamos a estar siempre atento a nuestras redes sociales para que no pierdas la oportunidad de disfrutar una jornada entera compartiendo lo que nos apasiona ¡La Aviación!

2 thoughts on “AvGeekDay – 2da Edición

  1. Stalin Vicente Rios Canga Reply

    Me gustaria asistir me ancanta la aviacion me gustaria ser parte de AvGeekday

  2. Bryan Vega Post authorReply

    Por supuesto! Puedes inscribirte a través de un formulario que se encuentra en este portal para participar por un cupo, también te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales estaremos realizando varias actividades en el transcurso de estos días. Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *